1 2 3 4
Política Integral de Gestión ( Calidad y Medio Ambiente )


TRALE, es una sociedad fundada en 1953, actualmente conformada por treinta y tres transportistas, cuyo origen común es la prestación del servicio de recolección de leche en los establecimientos productores (tambos) de CONAPROLE. Actualmente, potenciado por las ventajas de la unión, TRALE ha ido creciendo en otras modalidades de transporte carretero, brindando también soluciones logísticas en eslabones fundamentales de la cadena de suministros. En éste marco de acción, se ha constituido en un destacado proveedor de transporte de contenedores y cargas secas en general para las más diversas industrias, entre otras, alguna de las principales exportadoras del país, en el ámbito nacional y trascendiendo fronteras a los países de la región. Cada integrante y parte interesada de TRALE se compromete con el desarrollo y mejora continua de servicios de la más alta calidad, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la empresa. Para ello, se trabaja sobre la base de los siguientes pilares fundamentales:

_La Dirección, y demás líderes de la organización serán guía y ejemplo, para lograr que todos sus integrantes trabajen alineados e involucrados para obtener los objetivos planteados.

_Personal,La calidad de nuestros servicios se basa en la calidad, calificación y profesionalidad de nuestro personal, y es fruto de su trabajo en equipo. En éste sentido, TRALE capacita y prepara a su personal para que éstos puedan realizar su trabajo con excelencia.

_Proveedores, Contando con proveedores con quienes se generar acuerdos y alianzas estratégicas de mutuo beneficio, asegurando insumos y servicios de calidad preferencial.

_Accionistas y Socios, Velando por las necesidades e intereses de sus accionistas y socios.

_Calidad, Satisfaciendo las necesidades, requerimientos y expectativas de los clientes.

_Medio Ambiente, Asumiendo un fuerte compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente, previniendo la contaminación y mitigando los efectos ambientales adversos de la actividad. Capacitar y motivar a nuestros colaboradores, personal, proveedores, y comunidad, para conducir sus actividades de manera responsable con el medio ambiente. Asegurando un uso racional de la energía y demás recursos.

TRALE desarrolla sus actividades y la prestación de servicios en estricto cumplimiento con el marco legal y reglamentario vigente.

Directorio de Trale S.A. - Revisión 00 | 20 de noviembre de 2014



 

© Trale Transportes 2015